Asociados

Bienvenid@ al programa de asociados

COMO ASOCIARSE

Si eres un nutricionista o coach, o eres un experto en cualquier disciplina relacionada con la alimentación saludable y el bienestar, diligencia el formulario y adjunta tu hoja de vida. Nuestro equipo se pondra en contacto y te enviará la información necesaria para el proceso de asociación.

Nuestra compañía te da la oportunidad de conectarte con la comunidad de usuarios, como proveedor seleccionado de servicios de nutrición y bienestar, obteniendo ingresos no solo por la prestación directa de tus servicios sino por el crecimiento de la comunidad.

Queremos que nuestros usuarios:

  • Ahorren tiempo encontrando fácilmente excelentes opciones en línea para mejorar sus hábitos nutricionales y su bienestar.
  • Encuentren en la mayor cantidad de lugares posible un modelo de atención integral para sus necesidades de nutrición y bienestar.
  • Accedan a una red de profesionales y expertos calificados y comprometidos con su bienestar.

Antes de diligenciar el formualrio de asociación:

Lee el contrato del programa de asociados

Lee los términos y condiciones de NUDO

AL ASOCIARTE A NUDO OBTENDRÁS

Acceso a nuevos usuarios


Ofrece tus servicios a una gran cantidad de usuarios interesados en el bienestar y la alimentación saludable. Al convertirte en Asociado tus servicios estarán disponibles para los usuarios de nuestra red. Todo esto sin costos de afiliación o retención para ti.

Tecnología a tu servicio


NUDO pone a tu disposición como Asociado un sistema automático de agendamiento y pago en línea para que tu única preocupación sea atender a tus usuarios. Tendrás acceso sin costo a todas las actualiaciones tecnológicas que nuestra plataforma pueda brindarte. 

Ingresos compartidos

NUDO es una red y nuestro objetivo es llevar los principios de alimentación saludable y bienestar a todas partes a toda hora. Es por esto que como asociado experto percibirás un ingreso adicional por las transacciones de los usuarios en los canales de venta de NUDO.

Diferenciación

Un asociado NUDO es un experto. Procuramos que al pertenecer a nuestra red recibas información, entrenamiento y otros beneficios que te permitan crecer como experto en tu área de servicio.

ENVÍA TU SOLICITUD

Debes tener una cuenta de google activa para poder hacer el registro y para que te activemos en el sistema de agendamiento. 

¿Estas list@ para cambiar tus hábitos y alcanzar todo tu potencial? 

Compartidos