fbpx

5 claves de la alimentación para controlar la diabetes.

Aprende a armar tu menú.

Aprende a diseñar y organizar tu menú semanal y crea un plan de alimentación realista y a tu gusto para mantener la glicemia controlada y sobre todo… ¡Comiendo mejor!

En este curso gratuito quiero darte todas las herramientas necesarias para que transformes tu menú y disfrutes de la comida a pesar de la diabetes. Todo esto gracias a la experiencia con cientos de pacientes diabéticos a los que he ayudado a conseguir resultados y mantener su salud.

Mejora tu alimentación y controla la glicemia.

¿Cómo armar un buen plan de alimentación si tienes diabetes?

Comer correctamente te puede ayudar a controlar la diabetes. Con estas 5 claves vas a poder disfrutar de los alimentos sin tener que tener grandes sacrificios.

Aunque tengas diabetes, debes alimentarte correctamente para que tu salud no se afecte, así que antes de buscar dietas extremas, mi consejo es que te eduques y aprendas que funciona y que no, particularmente cuántos y qué clase de carbohidratos consumes.

Quiero dejarte herramientas para que aprendas a planear mejor tu dieta y logres mantener el peso correcto, nutrirte correctamente y mantener los niveles de azúcar en sangre en los niveles correctos.

Te quiero ayudar dándote estos consejos y prácticas correctas para que tomes el control de tu alimentación y no tengas que privarte de alimentos que te gustan.

Regístrate al curso y aprende cómo planear mejor lo que comes y cómo mantener niveles correctos de glicemia.

Aprenderás:

  • Cuáles son los primeros pasos para planear correctamente tu dieta.
  • Guía rápida de conteo de carbohidratos.
  • Escoge las mejores grasas.
  • Cocinemos juntos: Vamos a preparar tres recetas rápidas para que veas lo fácil que es.
Angélica Veloza Nutricionista

Mi nombre es Angélica Veloza y he ayudado a cientos de pacientes con diabetes a mejorar su condición con una adecuada alimentación y buenos hábitos.

Tu también puedes conseguir esos resultados.

 

Acompáñame en este curso y aprende todo lo necesario para que tu mismo empieces a mejorar tu alimentación y a tomar el control de tus hábitos.

La diabetes no tiene porqué privarte de alimentos deliciosos, compartir con tu familia, con tus amigos. No tienes que abandonar completamente ningún alimento. Solo debes ser cuidadoso o cuidadosa y tener conocimientos prácticos de lo que debes comer y cuánto debes comer.

Regístrate al curso y mejora tu alimentación.

Regístrate al curso
5 lecciones en video para que tomes el control de tu alimentación y de tu glicemia.Los usuarios registrados reciben nuestras notificaciones y ofertas exclusivas de nuestros servicios y productos y los de nuestros asociados.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto