Nutrición para deportistas | 6 pilares fundamentales

Potencia tu rendimiento

Alejandra Hernández | Nutricionista experta en nutrición para deporte

Bienvenid@ a la clase en línea

La nutrición deportiva no es solamente consumir el mejor suplemento deportivo o hacer cargas de carbohidratos.  Es la dieta que llevas día a día la que marca la diferencia y la que puede ayudarte a mejorar tu rendimiento. En esta clase te voy a explicar 6 pilares funadamentales para que mejores tu rendimiento llevando una dieta adecuada. 

Con tu registro tienes acceso a una tarifa especial en tu primera consulta de nutrición deportiva. Verifica tu correo electrónico para tener toda la información. Tal vez tengas que revisar tu bandeja de correo no deseado.

Agréganos a tu lista de correo seguro para que recibas primero todo lo que tenemos para ti.

Podemos ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo y tener una adecuada nutrición para tu práctica deportiva particular. 

Conceptos prácticos orientados a los resultados

Te damos todo orientado a la práctica, pero fundamentado en conocimientos profundos de medicina del deporte y nutrición clínica.

No más conteo de calorías

Aplicamos técnicas de conteo de macronutrientes que son más precisas al momento de diseñar el plan adecuado para ti.

A tu propio ritmo

Tu coach te asesorará para que integres los nuevos hábitos a tu práctica deportiva, a tu propio ritmo, para que los mantengas de por vida. 

Acompañamiento de primer nivel

Coaching basado en ciencia y la experiencia de nuestros profesionales que te ayudarán a llevar a la práctica el proceso.

Reserva en línea

Selecciona el día, hora y servicio

Compartidos