Preguntas frecuentes

Nutricionistas y coaches | Trabajamos para mejorar tus hábitos, tu estilo de vida y tu salud.

Somos un grupo de expertos en nutrición y bienestar, que hemos validado nuestros conocimientos durante años de estudio y experiencia con cientos de usuarios. Nuestro principal propósito es dar acceso a todas las personas a las mejores alternativas de nutrición y bienestar para que alcancen todo su potencial.

¡Queremos acompañarte en tu búsqueda de una vida plena y saludable! 

¿Atienden pacientes con diabetes?

Si. Es una de nuestras especialidades más fuertes. Contamos con expertos con muchísima trayectoria en este campo.

Vivo fuera de Bogotá. ¿Me pueden atender?

Tenemos a tu disposición canales de atención en línea que nos permiten atenderte remotamente. Hemos visto centenares de pacientes de esta forma.

¿Me ayudan a perder peso rápidamente?

La pérdida de peso es el resultado de un proceso bien dirigido y con seguimiento. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a alcanzar tus metas de forma segura.

¿Me enseñan a controlar la diabetes?

Si.. Tenemos programas de educación para pacientes con diabetes y consulta especializada en diabetes. Te ayudamos a tomar el control de la diabetes para que vivas plenamente.

¿Hacen consulta pediátrica de nutrición?

Si. También vemos pacientes pediátricos con diabetes o desórdenes de la alimentación.

¿Puedo iniciar con NUDO planes de entrenamiento deportivo?

Si. Tendrás la oportunidad de consultar a médicos y nutricionistas especializados en deporte que te darán las recomendaciones precisas para tus planes de entrenamiento.

¿Tienen planes de control de peso?

Si. Diseñamos planes altamente personalizados para nuestros usuarios con resultados comprobados. Lo mejor es que lo hacemos sin dietas agresivas o peligrosas. 

¿Hacen consulta domiciliaria?

Si. Por un valor adicional puedes tener a la nutricionista en casa.

¿Tienen programas de coaching nutricional en casa?

Uno de nuestros programas más exclusivos es mercando con la nutricionista. Uno de los miembros del equipo va a tu casa, revisa contigo tus hábitos alimenticios y de compra y te da recomendaciones específicas. También te da asesoría en el supermercado para que aprendas a leer etiquetas y reconocer loque mejor funciona para ti.

¿Me pueden ayudar con mi dieta para diabéticos?

Nuestro equipo de nutrición puede ayudarte con la elaboración de una dieta para diabéticos de acuerdo con tus necesidades y gustos particulares.

¿Me pueden ayudar con mi proceso de manejo de emociones?

Contamos con coaches que te pueden ayudar a complementar tus procesos de sanación nutricional con terapia especializada para que mejore tu relación alimento – cuerpo.

¿Estas list@ para cambiar tus hábitos y alcanzar todo tu potencial? 

Compartidos