Cita con Nutricionista

Nuestros especialistas a tu servicio

Cita con Nutricionista

Lo hacemos fácil para ti.

Cuando te atendemos en una cita con nutricionista, te damos un servicio realista, enfocado en tu estilo de vida y basado en los principios básicos de la alimentación de las personas.  

Te ayudamos a mejorar tu alimentación y alcanzar tus metas mientras que disfrutas de los alimentos que más te gustan. Además nuestro equipo de nutricionistas te ayuda con tus necesidades de control y pérdida de peso, bienestar general y nutrición clínica.

Nuestra experiencia y conocimiento en nutrición clínica y el manejo de miles de pacientes son la mejor garantía para ti, para que alcances los resultados que deseas.

Contáctanos o reserva tu cita con una Nutricionista y recibe un plan de alimentación adecuado a tus necesidades particulares.

Nuestros profesionales te ayudan a conocer tu cuerpo, su relación con los alimentos y que hacer para lograr tus metas.

Cómo funciona

Antes de reservar

Escoge el servicio adecuado para ti. Consulta individual o paquete de tres consultas.

La consulta individual es adecuada para personas que solo necesitan el apoyo del profesional por un tema específico o para analizar una situación particular sobre sus hábitos nutricionales.

El paquete de tres consultas en adecuado para personas que necesitan revisar con el profesional el avance en el tiempo de su condición o de sus metas y requieren ajustes de acuerdo a lo que suceda entre consultas. Es ideal para iniciar procesos de pérdida de peso o condiciones de salud particulares.

Si buscas consulta virtual, también la puedes agendar aquí. 

Reserva en línea

Puedes seleccionar el servicio que necesitas y pagar en línea. Tu reserva queda inmediatamente asignada. Puedes reservar al final de esta página o en la Central de Citas.

Dale clic aquí para ir a la central de citas.

n

Antes de tu cita

Prepara toda la información sobre tus hábitos alimenticios, qué comes regularmente, que te hace daño, que te cae pesado, que te han prohibido comer, cuál es el tamaño de las porciones que comes.

Alista los exámenes de laboratorio y las indicaciones de tu medico tratante si tienes.

En la cita

El profesional te va a tomar las medidas corporales para hacer la antropometría. También hará la impedanciometría para saber las proporciones de grasa, músculo y hueso de tu organismo. 

Te va a realizar una entrevista sobre tus hábitos de alimentación, historia clínica, revisión de exámenes de laboratorio (si los tienes) y análisis de estado nutricional. 

Te dará recomendaciones para que empieces a modificar tus hábitos para lograr resultados.

  • La atropometría e impedanciometría solo aplican para la consulta presencial.

Después de la cita

El profesional elaborará el plan e alimentación y el menú patrón de 7 días que te servirá como guía para modificar tus hábitos alimentarios. 

Te lo remitirá por correo electrónico dentro de los 5 días siguientes a la consulta.

Lo que dicen nuestros usuarios

hace 1 semana
Marcela Tenorio
(propietario verificado)

Puntual, buena comunicación, y excelente atención.

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 2 semanas
catalina molina
(propietario verificado)

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

Reserva aquí

Compartidos