Nutrición deportiva

Atención especializada para deportistas y aficionados.

Mejora tu desempeño con una correcta nutrición deportiva y alcanza tus metas

Si eres un deportista aficionado o un atleta entusiasta, necesitas la asesoría nutricional especializada para alcanzar tus metas. Primero, te ayuda a aumentar la masa muscular y mejora tu composición corporal. Además es fundamental para mejorar el desempeño. Contáctanos y te ayudaremos a establecer un plan específico para tus necesidades.

Puedes trabajar muy duro mejorando tus habilidades deportivas, pero si no das a tu cuerpo la nutrición adecuada no podrás lograr el desempeño que esperas. Por esto una adecuada nutrición deportiva te va a ayudar a recuperarte mejor y sanar más rápido las lesiones.

Te daremos las herramientas necesarias para lograr tus objetivos. El equipo especializado en deporte ha asesorado a atletas de alto rendimiento para mejorar su desempeño en competencia. Además, todo nuestro conocimiento estará a tu disposición para que tu entrenamiento de los resultados esperados.

Si eres un deportista aficionado o un entusiasta comprometido con obtener mejores marcas, encontrarás la mejor asesoría.

¿Quieres iniciar un programa de entrenamiento deportivo y no sabes por dónde empezar?

Todos nuestro programas de asesoría deportiva empiezan con un adecuado análisis de tus hábitos. Empezamos analizando tus rutinas de entrenamiento y tus demandas de calorías, carbohidratos y proteínas. Después definimos tus metas y les hacemos seguimiento para que mejores realmente entre cada sesión y aprendas a predecir qué es lo que funciona para ti y que afecta tus rutinas de entrenamiento.

Aplicamos técnicas avanzadas de biomecánica y nutrición clínica a tu programa para que tus resultados correspondan a tus objetivos. 

Obtén los beneficios de nuestro programa de nutrición deportiva

Conceptos prácticos orientados a los resultados

Te damos todo orientado a la práctica, pero fundamentado en conocimientos profundos de medicina del deporte y nutrición clínica.

No más conteo de calorías

Aplicamos técnicas de conteo de macronutrientes que son más precisas al momento de diseñar el plan adecuado para ti.

A tu propio ritmo

Tu coach te asesorará para que integres los nuevos hábitos a tu práctica deportiva, a tu propio ritmo, para que los mantengas de por vida.

Acompañamiento de primer nivel

Coaching basado en ciencia y la experiencia de nuestros profesionales que te ayudarán a llevar a la práctica el proceso.

Algunas de nuestras conferencias sobre nutrición deportiva

Reserva en línea

Selecciona el día, hora y servicio

¿Estas list@ para cambiar tus hábitos y alcanzar todo tu potencial? 

Pin It en Pinterest