Nutricionistas Especialistas en Diabetes

Recupera el control y vive plenamente.

Nutricionistas especialistas en diabetes te dan la ayuda que necesitas para controlar tu condición.

Puedes llevar una vida plena si tienes diabetes. Nuestro programa de manejo de la diabetes está respaldado por años de experiencia acompañando pacientes con diferentes necesidades y tratamientos. Somos especialistas en el control de la enfermedad.

Encuentra las respuestas a todas tus preguntas, recibe un plan de alimentación adecuado, aprende que puede comer un diabético y que debe evitar. Conoce la técnica de conteo de carbohidratos para hacer tu vida más fácil.

Te enseñamos a controlar la diabetes tipo 1 o tipo 2. Somos expertos en el ajuste y manejo de la bomba de insulina. Ayudamos a los padres de niños diabéticos a darle manejo a la enfermedad. Hemos atendido cientos de casos de usuarios con excelentes resultados.

Contáctanos, reserva tu primera cita y toma el control definitivo de la diabetes.

¿Te diagnosticaron diabetes y no sabes por donde empezar?

La diabetes es una condición compleja e intimidante que requiere cuidados especiales, cambios en tu alimentación y actividad física. También es necesario que  controles a diario de tus niveles de azúcar en sangre y la aplicación de insulina o la toma de medicamentos.

El resultado más importante que puedes conseguir es que aprendas a auto-cuidarte exitosamente para que no desarrolles complicaciones. La falta de cuidados puede producir enfermedades cardíacas, problemas con tu visión, daños a tus nervios o inclusive la pérdida de una de tus extremidades.

Nuestro equipo de nutricionistas especialistas en diabetes te puede ayudar en el manejo de la enfermedad. Por esto, y gracias a nuestra amplia experiencia, entendemos completamente cuál es el mejor enfoque para cada caso particular.

Somos nutricionistas especialistas en diabetes. Conoce nuestro reconocido proceso de acompañamiento.

Entiende la diabetes

Te ayudamos a entender completamente que es la diabetes y todas las formas como puede afectar tu cuerpo. También te enseñamos como funcionan los medicamentos para controlarla.

El conteo de carbohidratos

Educadores en diabetes te enseñarán a entender que tipos de alimentos son los más adecuados para ti y tu presupuesto y como planear tu alimentación.

Seguimiento a tu progreso

El experto encargado de tu entrenamiento te acompañará para que logres entender como responde tu cuerpo a los cambios y los medicamentos.

Manejo de emociones 

La diabetes produce miedo y mucha incertidumbre. Te damos herramientas para que el cambio para ti y los tuyos sea plácido y lo hagas bajo control.

Compartidos