TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso del portal de internet de NUDO (nudo.com.co), o cualquier dominio de internet que use la compañía para su actividad comercial, [en adelante el “Portal de Internet”] y las comunicaciones que se deriven de su uso por cualquier mensaje de datos está regido por los términos y condiciones de uso que aquí se detallan, los cuales conoce y acepta el Usuario del Portal de Internet cada vez que ingrese al mismo.  El Usuario debe leer atentamente éstos términos y condiciones. Si no los acepta, debe abandonar el Portal de Internet y los servicios ofrecidos, de lo contrario se entenderá implícitamente que estos han sido aceptados.

 

Todas las referencias incluirán el plural donde sea aplicable, y todas las referencias al género masculino incluirán el género femenino y viceversa.

 

  1. Vigencia. La última modificación a los términos y condiciones aquí contenidos se ha realizado el 11 de junio de 2017, entrando en vigor de manera inmediata para todos los Usuarios a partir de esa fecha.

 

  1. Acerca de NUDO. NUDO es una empresa de carácter privado que presta servicios de intermediación entre personas naturales o jurídicas que proveen servicios o productos a los usuarios. Conectamos a las personas con expertos, establecimientos y productos orientados hacia la salud y el bienestar, a través de una plataforma tecnológica que facilita a nuestros usuarios el acceso a servicios, alimentos y productos de una forma práctica.

 

Ponemos a disposición de nuestros usuarios una red de expertos en diversas disciplinas y comprometidos con los principios de NUDO y facilitamos el acceso a alternativas validadas de nutrición y bienestar

 

  1. Modificaciones. NUDO® se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier tiempo. Cada vez que el Usuario acceda al Portal de Internet deberá revisar estos términos y condiciones, y en caso de no estar de acuerdo con ellos, deberá aceptar que la única vía para solucionar dicha controversia será el discontinuar el uso del Portal de Internet.

 

  1. Definiciones. Los siguientes son términos empleados en las Reglas y lo que ellos significan para un mejor entendimiento de ellas:

 

  • NUDO®: NUTRICIÓN DIABETES Y OBESIDAD NUDO S.A.S., propietaria y operadora del Portal de Internet.
  • Reglas: La totalidad de los términos y condiciones aquí comprendidos.
  • Portal de Internet: portal de internet que se visualiza y al cual se accede en el dominio nudo.com.co
  • Usuario: Aquel que acceda al Portal de Internet a través de un computador o dispositivo móvil y visualice en ellos su contenido y se ha inscrito en él habiendo aceptado las Reglas e indicado un correo electrónico y una contraseña.
  • Proceso de Registro. Proceso mediante el cual el Usuario se registra en el Portal de Internet de manera voluntaria como personal natural.
  • Usuario registrado. Será usuario registrado aquel que se haya inscrito en el Portal de Internet como tal habiendo aceptado estos términos y condiciones de uso e indicando un correo electrónico y una contraseña.
  • Política de Privacidad de NUDO®: Contiene las políticas de almacenamiento, mantenimiento, uso y divulgación de la información personal de los Usuarios.
  • Expertos: Personas naturales o jurídicas asociadas a NUDO, expertas en temas de nutrición y/o bienestar, debidamente acreditados ante NUDO® y que han sido aceptados por NUDO para prestar sus servicios profesionales a los Usuarios a través del Portal de Internet y/o consultas de carácter presencial en sus consultorios, despachos profesionales o lugares de atención validados por NUDO.

 

  1. Usuario. Solo pueden ser usuarios aquellas personas naturales que tengan capacidad legal para contratar. No podrán ser Usuarios menores de edad de acuerdo con la legislación de cada país o, aquellos Usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente del uso del Portal de Internet por NUDO®.  

 

El Usuario contará con un perfil único y privado cuya información será confidencial, salvo la información que deba ser divulgada a los Expertos que el Usuario contacte. 

 

El Usuario podrá modificar, adicionar o suprimir la información contenida en su perfil en cualquier momento. En todo caso será obligatorio que el Usuario mantenga al menos, información actualizada de un correo electrónico y un teléfono de contacto para poder hacer uso del Portal de Internet.

 

La información personal del Usuario debe ser exacta, precisa y verdadera, asumiendo el compromiso de actualizar su información personal conforme resulte necesario.

 

  1. Auto-gestión del Usuario. El uso del Portal de Internet y los demás servicios ofrecidos será realizado única y exclusivamente por iniciativa y voluntad propia del Usuario. Será responsabilidad del Usuario ingresar su información personal, suministrar la información y contenidos propios y que considere relevantes, analizar el perfil de los Expertos, contactarlos, y gestionar las citas profesionales con ellos.

 

NUDO® no participará, intervendrá o condicionará actividad o gestión alguna.

 

  1. Condición de acceso y uso del servicio.  El empleo que el Usuario haga del Portal de Internet y de los servicios ofrecidos estará bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. , El Usuario se comprometerá a usar el website de conformidad con las leyes, buenas costumbres, los presentes  términos y condiciones. El Usuario no podrá usar el website para actividades ilícitas, y en especial se obliga a: 1) no ingresar contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología al delito o terrorismo, o que atente contra los derechos humanos; 2) no ingresar o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red de internet; 3) no ingresar o difundir información y contenidos falsos, ambiguos, extemporáneos o inexactos de forma que induzca a error en los receptores de la información; 4) no ingresar, difundir, transmitir, o poner a disposición de terceros cualquier información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación aplicable en materia de protección de datos personales; 5) usar cualquier mecanismo, software, o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Portal de Internet o cualquier actividad que se esté desarrollando en éste website; 6) no revelar o compartir su contraseña con terceras personas o usar su contraseña para cualquier fin o propósito no autorizado; 7) recopilar en forma alguna información acerca de los Usuarios, incluidos sus datos de contacto, sin su consentimiento expreso.

 

El Usuario deberá notificar a NUDO® de manera inmediata cualquier anomalía que advierta con el uso del Portal de Internet o uso no autorizado de su perfil de usuario o contraseña.

 

  1. Exoneración de responsabilidad. La responsabilidad de NUDO® está limitada únicamente a entregar al Usuario los datos de contacto del Experto que elija y, por los términos y condiciones de precio, cantidad y entrega de los productos que adquiera a través del Portal de Internet. 

 

NUDO® no será responsable ante cualquier reclamo, lesión o daño que surja en relación con los actos u omisiones de cualquier Experto en la prestación de sus servicios a los Usuarios. La responsabilidad de los servicios que presten los Expertos a los usuarios es única y exclusiva de estos en los términos que prescriban las normas vigentes en la República para el ejercicio de sus profesiones.

 

NUDO® no será responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente o daño incidental, especial o consecuencial de o en relación con a) el uso del Portal de Internet; b) en relación con el rendimiento o navegación en el Portal de Internet a través de cualquier dispositivo, incluso, si NUDO® ha sido informado de la posibilidad de daños.

 

Además, el Usuario acepta que NUDO® no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada.

 

  1. Protección y privacidad de datos. El uso del Portal de Internet y la información que suministren los Usuarios está sujeta a la política de privacidad de NUDO®. 

 

NUDO® realizará su mejor esfuerzo humano y técnico para proteger el derecho a la divulgación de información personal del usuario que suministre de manera voluntaria al momento de suscribir los servicios de NUDO® o realizar el registro en el Portal de Internet y/o acceder al módulo de ingreso de clientes de NUDO®, tal como documento de identificación, nombres, apellidos, empresa donde trabaja, teléfonos, domicilio, correo electrónico y artículos de su propiedad, de tal manera que se proteja el acceso no autorizado y/o el hurto o usos ilícitos o no permitidos de dicha información.

 

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal y de los artículos de su propiedad, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal de Internet y las facultades de uso por parte de NUDO®, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por NUDO® en los términos aquí establecidos. Con la aceptación de los presentes términos y condiciones el Usuario autoriza expresamente a NUDO® a ingresar y administrar la información personal proporcionada en sus bases de datos.

 

El Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento, salvo su nombre y la de los artículos registrados como tales y sobre los cuales opera el servicio suministrado por NUDO®. NUDO® aconseja que el Usuario mantenga actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir del Portal de Internet y/o el servicio que presta NUDO®.

 

La información personal proporcionada por el Usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el usuario podrá usar y que sólo él conoce. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto dicha clave y la información incluida. NUDO® se compromete a no intentar tener acceso ni pretender conocer dicha clave. Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el Usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce.

 

NUDO® no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema del Portal de Internet.

 

NUDO® no entregará información personal del Usuario a terceros, a menos que sea requerido para entregar un producto o prestar un servicio solicitado por el Usuario o terceros de acuerdo al objeto del Portal de Internet y el Reglamento General de Servicio, ni usará esa información con fines distintos a los previstos en la prestación de sus servicios.

 

Los usuarios no podrán registrarse en el Portal de Internet hasta tanto no otorguen su autorización para el tratamiento de sus datos personales. En este sentido, se le exigirá que brinden su consentimiento previo, expreso e informado seleccionando la casilla que dispone lo siguiente: “He leído y estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y con las políticas y tratamiento de datos personales”. En caso que los usuarios no seleccionen dicha casilla antes de dar “click” en el botón de “REGISTRARME”, sus datos personales no serán almacenados en nuestra base de datos. 

 

  • Reglas de servicio

 

Para servicios de expertos. Los Usuarios deben contactar directamente a los Expertos.  El servicio de NUDO® en dicha relación es de servir de intermediación sin responsabilidad por la práctica profesional de los Expertos.  

 

Para seleccionar y adquirir el servicio de un experto el usuario debe estar registrado en la plataforma de NUDO. El usuario puede seleccionar el servicio según la categoría de experto y la ciudad de prestación del servicio en los medios dispuestos en el portal de NUDO tanto en la página de inicio como en la página de expertos del portal, así como en otras ubicaciones donde se promocionen los servicios de expertos dentro del portal. 

 

El usuario debe seleccionar el experto de su preferencia y escoger el horario de atención de la cita que más le convenga, usando el formulario de solicitud dispuesto para esto. 

 

Una vez el usuario ha seleccionado al experto, fecha y hora de la cita, puede proceder al pago mediante el portal de pagos de PAYU establecido para estos efectos. El usuario puede seleccionar la forma de pago y ejecutar la transacción. 

 

El portal le notifica al usuario por correo electrónico la confirmación de la cita. También puede confirmar su cita ingresando a su página de perfil personal. 

 

Para productos comercializados en la plataforma. Los Usuarios deben realizar directamente sus compras en la plataforma. 

 

NUD dispone de un sitio web y aplicaciones a las cuales se puede acceder desde https://nudo.com.co/ o descargando las aplicaciones de las plataformas dispuestas por terceros para esos efectos.

 

El usuario puede acceder al sitio web o las aplicaciones y realizar pedidos de acuerdo con las condiciones de precio y entrega indicadas en cada una. 

 

  • Domicilios

 

NUDO® suministra la entrega de los productos, pero NUDO® no se hace responsable de los tiempos de entrega dadas las siguientes circunstancias que pudieran retrasar la entrega de domicilios:

 

Retenes de las autoridades

Bloqueos por protesta, motines

Terrorismo, asonada

Catástrofes naturales

Eventos de fuerza mayor o causas ajenas a la voluntad de NUDO® 

Dificultades de orden técnico

Problemas en los pagos electrónicos

 

En caso de ser requerido, NUDO® podrá cambiar el tiempo de entrega sin previo aviso a los clientes y usuarios de la página web, sin que por esto se incumpla la promesa de venta.

 

  1. Cargo de servicios. NUDO® aplica un cargo de servicio que se incluye en la tarifa final cobrada al usuario. NUDO® se reserva el derecho de modificar el valor del cargo de servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

  1. Medios de pago. Tanto los productos vendidos, como los servicios prestados por NUDO®, así como el agendamiento de citas con los Expertos tienen un precio indicado al momento de solicitar y/o adquirir tales servicios. Los precios incluirán los impuestos aplicables según la legislación vigente.

 

Todos los precios y cargos se deben pagar de manera inmediata facilitándose por NUDO® el método de pago preferido por el Usuario entre débito de cuenta bancaria o transacción por tarjeta de crédito, o cualquier otro método facilitado por los portales de pago.  NUDO® enviará al Usuario una confirmación confirmando cada transacción de compra o pago realizada por el Usuario, ya sea desde el portal o aplicaciones de la empresa o mediante las confirmaciones que envíe el proveedor de la pasarela de pagos. Si se determina que el método de pago designado por el Usuario ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, el Usuario acepta que NUDO®, como agente de cobro utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible.

 

El Usuario accede a tener particular cuidado en el suministro de datos personales, los cuales deben ser completos y verídicos en el momento de realización del pago. Así mismo, el Usuario debe garantizar que los datos de su tarjeta de crédito, que suministra, son de su propiedad y tiene suficientes fondos para hacer el pago, cuando éste sea el método de preferencia.

 

El Usuario deberá ingresar una (1) sola vez la información de su tarjeta de crédito cuando éste sea el método de pago elegido, la cual quedará guardada automáticamente en los servidores de la entidad bancaria proveedora de dicho medio de pago. La entidad bancaria de cada Usuario podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso, y en todo caso, el manejo y medidas de seguridad de la información personal del Usuario serán de responsabilidad de NUDO® y de la plataforma de pago, de acuerdo con lo establecido en la ley. El Usuario podrá solicitar a NUDO®, de conformidad con su Política de Tratamiento de Datos Personales, que sea revocada su autorización relativa al uso de la información de su tarjeta de crédito.

 

El usuario acepta que el uso de los servicios prestados por NUDO® puede ocasionar cargos por los servicios o bienes que reciba tanto de NUDO® como de un proveedor. Después de que haya recibido los servicios u obtenido los productos mediante el uso de los Servicios prestados por NUDO®, NUDO® hará el pago de los cargos aplicables en nombre del proveedor como agente de cobro limitado del Tercero proveedor. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por el usuario al Tercero proveedor (Asociado o cualquier otro proveedor). Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que NUDO® determine lo contrario. El Usuario podrá solicitar la revisión del pago y los cargos efectuados, en el momento en que reciba dichos servicios o bienes. NUDO® responderá a las solicitudes de los usuarios para modificar los Cargos por un servicio o bien en particular.

 

NUDO® se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o modificar los valores y tarifas para alguno o todos los servicios o productos obtenidos a través del portal. El Usuario reconoce y acepta que las tarifas aplicables podrán incrementar o disminuir en diferentes regiones del país y que esta modificación la hará NUDO® discrecionalmente. 

 

  • Tarifa de reparación. El usuario es responsable de los costos ocasionados por las reparaciones por daños de las propiedades del Asociado, que se ocasionen por el uso de los Servicios, causados por un comportamiento inadecuado por parte del usuario. En el caso de que un asociado experto informe a NUDO® sobre la necesidad de una reparación, NUDO® verificará dicha solicitud y se reservará el derecho de facilitar el pago por el valor razonable de dicha reparación en nombre del asociado utilizando su método de pago indicado en su cuenta. Dichos importes se transferirán por NUDO al correspondiente asociado y no son reembolsables.

 

  1. Cancelación de citas por parte del usuario. Una cancelación ocurre cuando un usuario agenda una cita en los horarios habilitados por el asociado y luego la cancela. 

Un usuario puede cancelar la cita hasta 24 horas antes de la hora de inicio de la cita sin que se le retenga un porcentaje por sanción. El usuario puede volver a agendar dentro de los próximos 15 días calendario con cualquier asociado.

Cuando el usuario cancele la cita dentro de las 24 horas anteriores a la hora de inicio de la cita y no la vuelve a agendar dentro de los próximos 15 días calendario con el mismo Asociado, NUDO termina el proceso y le retiene al usuario el valor correspondiente a la tarifa del asociado más el cargo de servicio de NUDO. NUDO transfiere al asociado el valor correspondiente a la tarifa establecida por este para la prestación del servicio. 

  1. Cancelación de citas por parte del experto (Asociado). Un Experto puede cancelar una cita agendada por el usuario discrecionalmente sin que se aplique ningún tipo de sanción o reembolso, hasta 48 horas antes de la hora de inicio de la cita. Cuando el experto cancela una cita, el usuario podrá volverla a agendar con cualquier asociado de su preferencia.

 

Cuando el experto cancela la cita dentro de las 48 horas anteriores a la hora de inicio de la cita, NUDO® se compromete con el usuario a devolver la totalidad del dinero pagado por la cita, si este así lo solicita. Las solicitudes de devolución deben hacerse mediante correo a soporte@nudo.com.co informando fecha y hora de la cita, y nombre del experto. Cuando el usuario se presente a la cita en la fecha y hora agendadas y el experto no se presente a la cita, se aplicará igualmente la devolución del dinero de acuerdo con lo descrito en este numeral. 

 

  1. Propiedad. Todos los contenidos del Portal de Internet, a excepción de la información de las ofertas publicadas por los usuarios, incluyendo más no limitándose a los siguientes: textos, gráficos, audio, video, software, datos, y cualquier otro material [en adelante “contenido”], está protegido por las normas vigentes y aplicables de derecho de autor, marcas, lemas, nombres comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, sin que le esté permitido al usuario divulgar, usar, copiar, reproducir, modificar, remover, o participar en cualquier explotación comercial a cualquier título la totalidad del Portal de Internet o sus contenidos de manera parcial o total en cualquier tiempo y territorio, abarcando todas las formas de divulgación y uso por cualquier medio y tecnología existente y futura. 

 

La marca NUDO®, es propiedad única y exclusiva de NUDO S.A.S. El uso y acceso del Usuario al Portal de Internet no otorga a éste licencia ni permiso de uso de la misma en ninguna forma, ni en cualquier tiempo ni territorio, salvo consentimiento expreso y escrito de su titular.

 

Toda la información, a excepción de los datos personales de los Usuarios, que usted envíe a NUDO® a través del Portal de Internet o a un tercero que use dicho portal, no tendrán el carácter de confidencial y se entenderán cedida a NUDO® a título gratuito.  Con el envío de ésta información, solicitada o no a través de este Portal de Internet, el usuario otorga permiso irrevocable y expreso a NUDO® para usar, modificar, reproducir, transmitir, divulgar y distribuir dicha información, materiales, sugerencias, quejas, reclamaciones, ideas, o comentarios (incluyendo testimonios), para cualquier motivo lícito.

 

  1. Licencia. NUDO® otorga al Usuario una licencia de uso del Portal de Internet y cualquier aplicación para dispositivos móviles que permita el acceso al mismo o a los servicios prestados por NUDO®. La licencia se otorga con carácter no transferible y revocable, mantiéndose vigente por el tiempo que Usuario mantenga su registro como tal en el Portal de Internet.

 

  1. Contenido. El contenido del Portal de Internet sirven como medio de comunicación de éstas entre los Usuarios que las divulgan y sus receptores, en consecuencia no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia de NUDO® para su toma de decisiones. 

 

NUDO®no será responsable por los perjuicios económicos y materiales que se ocasionen por la mala interpretación o mal uso de los contenidos del Portal de Internet, razón por la cual el uso e interpretación de dichos contenidos es responsabilidad exclusiva del Usuario.

 

NUDO® no responderá por las falencias de exactitud, veracidad, oportunidad e integridad de los contenidos, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar los contenidos o de los hipervínculos contenidos en la misma. Teniendo en cuenta lo anterior se advierte al Usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso del Portal de Internet.

 

  1. Notificaciones. El Usuario permitirá que NUDO® envie a su correo electrónico notificaciones sobre todos los eventos que ocurran en el Portal de Internet y en relación con sus servicios y, que de cualquier manera afecten al Usuario cuando cualquier otro interactué con los Expertos.  NUDO® podrá enviar al Usuario mensajes de texto informativos como parte de la actividad comercial de su uso de los servicios. El Usuario podrá solicitar a NUDO® en cualquier momento que no le sean enviados mensajes de texto informativos indicando el número de teléfono móvil en el cual recibe tales mensajes.

 

  1. Calificación. NUDO® calificará todas las actuaciones del Usuario en el Portal de Internet y podrá auto-calificar dichas actuaciones, utilizando todos los medios e información que tenga a su alcance.  

 

El Usuario tiene el derecho y deber de calificar la prestación de los servicios de los Expertos de acuerdo a su experiencia e interacción entre sí.

 

Toda calificación podrá ser pública y divulgada en el Portal de Internet y servirá como guía a los Usuarios en el momento de decidir contratar a un Experto o adquirir un producto. 

 

  1. Código de Ética. Los Usuarios no podrán referirse a terceros o los Expertos mediante lenguaje irrespetuoso, grosero, obsceno, difamatorio, amenazante, contrario a las buenas costumbres o que constituyan acusaciones injuriosas o calumniantes.  NUDO® se reservará el derecho de modificar o eliminar calificaciones o publicación de mensajes que violen lo aquí dispuesto o, suspender temporal o definitivamente al Usuario que incurra en los actos aquí descritos.

 

  1. Prohibiciones. El Usuario acuerda no revender o ceder sus derechos u obligaciones al aceptar estos Términos y Condiciones. También se compromete a no hacer un uso comercial no autorizado del Portal de Internet.

 

  1. Duración del Servicio. La prestación del servicio de NUDO® y el Portal de Internet tiene un término de duración indefinido, salvo en los casos señalados para la suspensión del servicio.  En todo caso NUDO® podrá suspender o terminar definitivamente la prestación del servicio de éste Portal de Internet en cualquier momento, sin perjuicio de lo dispuesto en cualquier documento de condiciones particulares.  Cuando sea razonablemente posible, NUDO® advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de éste Portal de Internet y los demás servicios. La suspensión temporal o definitiva del servicio o la terminación del mismo por parte de NUDO® no causará el reconocimiento de perjuicio económico o pecuniario alguno en beneficio de los Usuarios.

 

  1. Disponibilidad del Servicio. NUDO®no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al Portal de Internet, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles, estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el Usuario acceda al Portal de Internet, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes.  NUDO® advertirá previamente, cuando sea posible hacerlo, las interrupciones en el funcionamiento del Portal de Internet y los servicios ofrecidos. NUDO® no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Portal de Internet que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros allí almacenados en su sistema informático.

 

  1. Hipervínculos. El Portal de Internet podrá contener hipervínculos a Portales de Internet de terceros, incluyendo más no limitándose a Portal de Internet que reproduzcan la marca NUDO®, inclusión que se hace como un servicio de valor agregado. Estos hipervínculos están disponibles para su propia conveniencia y con la única intención de permitir al Usuario el acceso libre e irrestricto a ellos.

 

NUDO®no garantiza ni se hace responsable por la calidad de la información contenida en Portales de Internet de terceros, por lo que los hipervínculos a éstos no constituirán forma alguna de patrocinio, representación, comisión, o mandato en cualquiera de sus formas.

 

Los términos y condiciones de uso de los Portales de Internet de terceros podrán ser parcial o totalmente diferentes a los aquí contenidos, por lo que NUDO® sugiere revisar dichos términos y condiciones al momento de acceder y usar tales Portales de Internet.

 

  1. Seguridad. El Portal de Internet será usado únicamente con fines lícitos. Actividades tales como – sin limitarse a ellas – adulteración, falsa representación, uso de agentes de ventas, o realización de actividades ilícitas en el Portal de Internet están totalmente prohibidas.

 

El Usuario tiene prohibido el intentar violar o vulnerar las medidas de seguridad electrónicas y telemáticas de NUDO® para proteger la integridad del Portal de Internet, incluyendo, más no limitándose a, falsa identidad del usuario, interferencias con los servidores de NUDO®, diseminación de virus u otros paquetes de software similares, re-direccionamiento del dominio nudo.co, in-framing, envío de correos electrónicos en masa o spam, alterar el contenido y correcta visualización del Portal de Internet, envíar correos electrónicos o cualquier otra comunicación a nombre de NUDO® o desde el Portal de Internet o el dominio nudo.com.co, entre otras. Cualquier violación será judicializada civil o penalmente.

 

  1. Pornografía infantil – contenidos sexuales. No se permitirá en el Portal de Internet ninguna de las conductas contraria o que vulnere las normales legales y políticas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con adultos y menores de edad.

 

  1. Ley aplicable. El Portal de Internet y su operación es propiedad de NUDO®, sociedad establecida en la República de Colombia. Cualquier diferencia o reclamación derivada de su uso, se dirimirá de acuerdo con la legislación y tribunales de dicho territorio.

Contacto. Para cualquier novedad, inquietud, sugerencia, queja o reclamo relacionada con la operación y los contenidos del Portal de Internet, por favor contactar a: info@nudo.com.co

Pin It en Pinterest